vino jerez amontillado EXTRA VIEJO 1/7 vors 75 cl.
  • vino jerez amontillado EXTRA VIEJO 1/7 vors 75 cl.

VINO JEREZ BRANDY XIMENEZ ESPINOLA TRES MIL BOTELLAS 70 CL.

189,67 €

(189,67 € 1)

Impuestos incluidos

VINO JEREZ BRANDY XIMENEZ ESPINOLA TRES MIL BOTELLAS 70 CL.
Legitimo liqvor de Brandy destilado de puro vino a baja graduación, extraído de uvas 100% Pedro Ximénez siguiendo la tradición familiar de sólo elaborar productos de esta uva. Procedente de Soleras que datan de 1948 y en la actualidad se componen de 52 barricas, las cuales siguen identificadas y marcadas con las siglas de calificación de vejez:D.P.X.O. Desde 1948, esta solera ha estado dedicada exclusivamente al consumo particular de la familia, pero en 2008, tras una intensa consideración el Presidente del Consejo de Administración de la Bodega y propietario de las 52 barricas existentes, ha autorizado una saca anual de 3000 botellas, las cuales certifica personalmente con su rúbrica.

Ximénez-Spínola es una bodega independiente y de carácter familiar que data del año 1729. Ubicada en Jerez de la Frontera sólo elabora vinos exclusivamente a partir de la variedad Pedro Ximénez. La Bodega antepone la calidad y el prestigio a la cantidad de su producción, lo que resulta en una elaboración de selecciones limitadas y numeradas de sus productos, convirtiendo cada botella en una pieza única con la garantía de su excelencia y vejez de su contenido

Cantidad

Ximénez-Spínola es una pequeña bodega familiar jerezana de poca producción pero muy alta calidad. Sus brandys sobresalen especialmente.

Referencias específicas